El Agua es Sana, cuando está Pura.

    Nuestros Purificadores de Agua, Líderes en el Mercado, transforman el agua potable de tu casa u oficina en hidratación sana para mejorar tu vida. Libera a tu familia y al planeta de los botellones; Con nuestra línea de purificadores tendrás agua más pura, fresca, más saludable y conveniente. .

    Descubre todo lo que puedes ahorrar, en tiempo y recursos, al preferir nuestros purificadores.

Elimina Bacterias y Microorganismos

Contamos con alternativas capaces de eliminar hasta el 99% de bacterias y microorganismos. Hidratación pura y Saludable para todos, disponible cuando quieras y donde la necesites.

Reduce olores y sabores desagradables

Además de eliminar las impurezas, la tecnología de Nuestros Purificadores de Agua, les permite reducir al máximo los olores y sabores que alteran las cualidades naturales del agua.

Agua Pura y CONVENiENTE

Los filtro de nuestros purificadores, puede proveer hasta 500 litros de Agua Purificada. Luego de eso, solo necesitas cambiar el filtro ($5.900.-). Imagina cuanto puedes ahorrar al usar los Purificadores Stefani.

Diseño Decorativo

Nuestros Purificadores de Agua -Líderes en el Mercado-, combinan su tecnología de filtrado, con diseños que les transforman en piezas decorativas. Aptas para usar en cualquier ambiente, sin afectar el estilo y diseño del entorno.

Ahorra Tiempo

¿Aún sigues esperando que la bocina de un camión repartidor te indique cuando puedes tener agua pura?. Con nuestros purificadores, transforma el agua potable, para tener en todo momento Hidratación Pura y Saludable.

Olvidate de los Botellones

Libera a tu Familia y al planeta, de los Botellones. Y obten agua de mayor pureza y calidad, en todo momento y sin gastar de más.

Mamá y Bebé

Ver Más

Descubre nuestra línea de Mamaderas y botellas de acero inoxidable que se adaptan al crecimiento de tu bebé. Solo necesitas 1 botella.

Botellas Deportivas & Outdoor

Ver Más

Purificadores portátiles y botellas deportivas de acero inoxidable. Equipate para la aventura, con la calidad y los beneficios que brindan nuestros productos

Repuestos y Accesorios

Ver Màs

Contamos con toda la gama de accesorios y repuestos. Para que maximices la durabilidad y conveniencia de todos nuestros productos.